Como usar LEONARDO.AI para generar imagenes con inteligencia artifical GRATIS

 



LEONARDO.Ai es una alternativa a otras inteligencias artificiales en la generación de imágenes como MIDJORUNEY ya que te permite hacer más de 25 imágenes al día.

Al momento Midjoruney y Stable Diffusion son una sensación en la generación de imágenes con inteligencia artificial ya que sus trabajos en esta área son maravillosos pero su problema es que tienen límite y después hay que pagar.

En el caso de Leonardo AI es algo diferente ya que te aportan cierta cantidad de token que puedes gastar en hacer tus imágenes y dentro de 24 horas se renuevan y puedes continuar, si deseas también tienen un plan de pago que otorga más tokens y por lo tanto más imágenes al día, pero para comenzar esta muy bien, además que sus trabajos superan por mucho a otras inteligencias artificiales de generación de imágenes.

ASÍ PUEDES USAR LEONARDO.AI

Primero hay que unirse al servidor de Discord de LEONARDO-AI  para eso hay que entrar al sitio web de Leonardo DA CLIC AQUÍ


1.- Da clic en "Get early access"
2.- Ingresa tu correo en "Count me in"


3.- Al ingresar al servidor de Discord de Leonardo, se te preguntará cuál es el interés que tienes en generación de imágenes con Inteligencia artificial, deberás elegir cualquiera de las opciones, después debes ir a la sección de "Introductions" y presentarte, basta con que escribas HOLA pero debes esperar 10 minutos para poder escribir.

4.- Se te enviará un correo por parte del equipo de LEONARDO y podrás utilizar su inteligencia artificial para generación de imágenes.


CÓMO USAR LEONARDO PARA GENERAR IMÁGENES


Cuando te llegue el correo simplemente debes dar clic en el enlace que te llega, pero si no lo recibiste, puedes regresar a su app oficial y dar clic en "Launch app"


Dentro de la App de Leonardo, vas a dirigirte a la sección de "Ai Imagen Generation" para ingresar el prompt de la imágen que deseas crear con su inteligencia artificial, recuerda que entre mejor sea tu PROMPT mejor será el resultado, es igual con cualquier inteligencia artificial.



Recuerda que conforme generes imágenes vas a ir consumiendo los tokens de Leonardo, cuando se terminen deberás esperar 24 horas para recibir más.

PROMPT UTILIZADO:


Heracles, greek mythology, one piece character, simetric body, full body, extremely detailed, cinematic lighting, high contrast, artstation, character concept art, 8K--q 2 -v 4 --stylize 600 --ar 9:16"


0 comentarios:

Publicar un comentario